Academia de Seguridad El Pentagono Ltda

proveemos enseñanza, capacitación, entrenamiento y actualización de conocimientos en temas relacionados con la seguridad y la vigilancia privada. 

Misión

El Pentágono propicia la formación integral educando y posibilitando el desarrollo de sus potenciales para el cumplimiento de las en la labores , servicios de seguridad y vigilancia que requieren las organizaciones y el país.

Visión

Ser la academia líder en la educación, capacitación y entrenamiento de hombres y mujeres que logren prestar un servicio de seguridad que satisfaga plenamente las necesidades de sus clientes.

Valores Corporativos

Para cumplir con la excelencia en el servicio que demandan las organizaciones, la academia el pentágono deberá desarrollar su formación dentro de claros criterios éticos y académicos en un clima favorable en el que imperen la razón, el compromiso, respeto,responsabilidad, actitud de servicios, trabajo en equipo, puntualidad, rapidez, sensibilidad, exactitud, sinceridad y amabilidad.

POR QUE LA ACADEMIA EL PENTAGONO

El Objeto Social de la empresa es: Proveer enseñanza, capacitación, entreneamiento y actualización de conocimientos en temas relacionados con la seguridad y vigilancia privada.

Formar integralmente el personal de vigilancia y seguridad privada, con conocimientos sólidos y estructurados los cuales sean de utilidad para el campo personal y laboral

La academia de seguridad el pentágono, se proyecta como una de las mejores academias de seguridad establecidas por la superintendencia de vigilancia y seguridad privada en Colombia

Contar con los recursos tecnológicos adecuados para la prestación de nuestros servicios.

Desempeñaran cargos en protección a todos aquellos clientes que requieran de sus servicios

Brindamos un excelente servicio en atención al cliente en cuanto seguridad y vigilancia se refiere teniendo en cuenta el mejor personal capacitado por nosotros.

El personal de Academia de Seguridad El Pentagono Ltda le ofrece a su compañia de vigilacia el mejor persoanl capacitado con las tecnicas y tecnologia mas actualizada.